Vale, aquí está la segunda parte del Crusader - No Remorse. Aunque la versión española del juego esta vez no tenía fallos, sí salió una versión inglesa más actualizada, la v1.06 (la española era la v1.05e). No solo he traducido (sin basarme en la castellana original), si no que he actualizado el ejecutable actualizado, cinemáticas, nomenclatura, etc... Ahora ya están ambas partes.
INTRODUCCIÓN
Bueno, hecho el No Remorse, lo suyo era hacer el No Regret. xD
En este caso, es una traducción, de la versión inglesa de GOG, sobre la que se ha preparado el instalador, aunque debería funcionar sobre cualquier otra versión, y dejarla en castellano. Esta vez, se ha actualizado el ejecutable de la versión española (v1.05e), al Crusader - No Regret v1.06. Esta traducción actualizada, es posible usarla incluso en la versión original española (teóricamente, no la he probado).
Esta traducción es completa, no la he basado en la edición en castellano. He probado todo el juego. En principio no he detectado problemas, a excepción de un crash por un tal archivo CACHE.C interno del juego, que he visto que está reportado en casos muy concretos y no considero que el motivo sea la traducción.
Aunque he probado las diferentes rutas que se pueden seguir en la misión, no descarto haberme dejado algún terminal por comprobar. Además, hay alguna línea en un par de archivos que no las he visto en el juego, y no sé si podrían dar problemas. Siempre se puede poner la versión inglesa si fallara y poder seguir, aunque agradecería el reporte en www.clandlan.net de algún fallo garrafal, savegame donde falla o incluso pantallazo.
Así pues, he modificado de nuevo las utilidades para aceptar los archivos del No Regret, que tienen alguuuna cosa diferente al No Remorse, e incluso creado una nueva tool para traducir los subtítulos de las cinemáticas, que esta vez no son de texto plano.
Espero que disfrutéis de la traducción, desconozco cómo era originalmente, pero visto lo del Crusader: No Remorse, he decidido rehacer la traducción desde cero. Esta vez, en la versión inglesa, estaban bastante mejor sincronizados los videos, por ejemplo.